X
Puerto de la Cruz >

Un total de 41 empresas reciben un distintivo de calidad turística

   
entrega premios distintivo de calidad turística

Políticos y premiados posan en el hotel Botánico. / MOISÉS PÉREZ

L. F. F. | Puerto de la Cruz

Un total de 41 empresas y profesionales de diferentes sectores de Puerto de la Cruz recibieron ayer en el hotel Botánico el distintivo de Compromiso de Calidad Turística, una certificación que otorga el Instituto de Turismo de España y que acredita el esfuerzo realizado por mejorar el valor que se ofrece al cliente.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, expresó su “enhorabuena” por la culminación de este primer proceso de entrega de reconocimientos de calidad.

“Confío en que próximamente se incorporen más empresarios a este importante programa y logremos entre todos consolidar la ciudad como un destino moderno, de calidad y muy competitivo”, indicó el máximo responsable insular.

Cabe recordar que Puerto de la Cruz está adherido al Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (Sicted) junto a otros 148 lugares turísticos españoles, un proyecto que tiene entre sus objetivos mejorar la experiencia y satisfacción del turista que llega a la ciudad proporcionando un sistema integral y permanente de gestión de la calidad del destino para situar a la localidad donde se merece.