X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Alberto adelanta a Rigo

   
El canterano podría volver a jugar la próxima jornada. | JAVIER GANIVET

El canterano podría volver a jugar la próxima jornada. | JAVIER GANIVET

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

Ante la baja de Carlos Ruiz el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva por sanción federativa, dos son los jugadores del equipo insular que podrían acompañar a Bruno en el centro de la defensa de cara al enfrentamiento ante el cuadro andaluz. Los problemas físicos del zaguero balear, que no acaban de desaparecer, ponen al defensa de La Oliva como el gran candidato a ser titular en el duelo de la próxima jornada en el Heliodoro Rodríguez López. De hecho, el propio Baltasar Rigo no participó en la sesión de trabajo de ayer en El Mundialito y lo hizo aparte junto a su compañero Chechu.

Ambos jugadores pasaron ayer por la sala de prensa del recinto deportivo de Ofra y el defensor mallorquín indicó que, en el día de ayer, decidieron “parar y hacer un trabajo diferente porque entrenarse con molestias no es bueno”, por lo que se mostró precavido de cara a los próximos días al señalar: “Veremos la evolución en los próximos días; a ver cómo estoy el miércoles”. En ese sentido y en relación a sus molestias, Rigo explicó: “Llevo dos meses así y no me veo al ciento por ciento”, por lo que han “tomado esta decisión”. En tono decepcionado, el balear esgrimió que “algo así” no le había pasado “nunca” y van “a seguir mirando cosas”.

Los problemas físicos no han abandonado al balear desde pretemporada. | DEPORPRESS

Los problemas físicos no han abandonado al balear desde pretemporada. | DEPORPRESS

Preguntado por dichos problemas, el ex del Numancia especificó que “son molestias musculares, casi siempre en la misma zona”, y que ante este panorama: “Entre una cosa y otra a veces entreno, otras no, y no acabo de estar bien” concretó el jugador blanquiazul.

En condiciones
Por su parte, Alberto Jiménez destacó que está preparado y en condiciones para ser de la partida ante el cuadro onubense: “Yo me siento bien, con muchas ganas de poder aprovechar si se presenta la oportunidad”, aseveró el canterano, quien afirmó además que “el equipo está bien, y si puedo ayudar claro que estaré contento”, aseguró, para luego ser cauto al comentar: “No sé si estaré ahí. Estamos Rigo y yo y toca esperar algo por la decisión del míster”.

En cuanto a la marcha del conjunto tinerfeñista tras sumar un punto en Madrid, Alberto remarcó: “Somos un equipo fuerte y tenemos que seguir así en nuestro estadio. Para finalizar subrayando que en la categoría de plata “hay mucha competencia, pero con trabajo y sacrificio se puede conseguir” el objetivo de la permanencia.