X
Pádel > clínic 22 y 23 de marzo

La alegría de las pistas

   
Paquito Navarro pádel

Paquito Navarro, un atractivo importante para el clínic. / WORLD PADEL TOUR

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz

Los aficionados tinerfeños al pádel tendrán la gran oportunidad de disfrutar y convivir durante dos días con uno de los jugadores más carmáticos y espectaculares del pádel profesional, Paquito Navarro. El sevillano estará los días 22 y 23 de marzo en las instalaciones del club Tecnisur, en Los Majuelos, para ofrecer un clínic y disputar un partido de exhibición en el que formará pareja con Clara Siverio para medirse a Iñaki Angulo y Cristian Brito.

Aún sin actividad competitiva, Navarro confesó ayer que tenía “muchas ganas de estar en un sitio como Tenerife, un lugar del que me han hablado muy bien y de donde estoy seguro de que saldré muy contento porque sé que el carácter de la gente es muy abierto y como yo soy un andaluz muy sociable seguro que lo vamos a pasar bien”.

Y es que la incertidumbre del circuito profesional de este año mantiene a Navarro en una pretemporada más larga de lo habitual por lo que el jugador reconoce que le vendrá bien el cambio de aires. “Estamos tranquilos porque sabemos que habrá circuito, que es cuestión de arreglar varios temas legales”, admitió Navarro, que no dudó en reconocer que este clínic le “va a venir muy bien” para salir un poco de la rutina de la preparación física, técnica y táctica en la que está inmerso a estas alturas de año.

“Los clínics y las exhibiciones nos sirven de desconexión”, confesó Navarro, que tiene claro que en Tenerife pasará “un fin de semana muy agradable” mientras ultima su participación en un circuito que le va a exigir mucho este año.

“El objetivo debe ser siempre seguir mejorando y seguir subiendo”, aseguraba uno de los mejores jugadores del momento.