X
mallorca-TEnerife > vestuarios

Álvaro Cervera: “Hemos jugado a lo que no sabemos jugar”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Cervera vio muy claro el flojo partido de su equipo en Son Moix: “Muy mal partido nuestro”, comenzó diciendo. “Hemos jugado a algo que no sabemos jugar”, añadió el míster blanquiazul, quien criticó que este equipo “si no roba balones no es bueno”, y apuntó además: “Hemos querido hacerlo todo con la pelota y perdíamos más balones que normalmente”.

Sobre las ausencias de varios jugadores importantes en su plantilla, aseguró que “cuando te faltan jugadores siempre tienes menos posibilidades”, pero que este equipo “tiene que ser competitivo con lo que tiene; cuando falte alguno tiene que ser competitivo”, y sentenció que ante el Mallorca, a él no se lo pareció. Y lo peor, ante un equipo “necesitado y nervioso” como el balear, pero que a su equipo le “ha ganado bien”. Sobre la segunda mitad dijo: “Hemos empezado a fallar” tras un buen inicio.

Carlos Ruiz no cree que influyeran las bajas

Para el central granadino del CD Tenerife, Carlos Ruiz, en los primeros minutos del choque su equipo pudo hacer algo más: “Salimos bien, creamos algunas ocasiones pero se encontraron con el gol”, relató el zaguero tinerfeñista, una acción donde tuvieron algunos fallos “y ellos lo aprovecharon”, por lo que el rival terminó “cogiendo confianza” y de ahí “llegó el segundo gol”, apuntó Ruiz, para quien en líneas generales el equipo suele “estar bien en defensa”, actuando como “un equipo duro y sólido”, pero a su juicio: “Lo hemos hecho pero hasta cierto punto”.

A partir de ahí, el Real Mallorca “cambió de juego muy rápido y nos hicieron correr”, señaló el central insular, que no es de la opinión de que al Tenerife le “han pesado las ausencias”. “Tenemos una plantilla amplia y buena”, por lo que “sería ventajista decir que sí”, así que, “con otros compañeros hubiera sido lo mismo”, manifestó.