X
Puerto de la Cruz >

Ashotel invita al estudio del Plan de Modernización

   

DIARIO DE AVISOS | Puerto de la Cruz

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) considera importante la implicación de los hoteleros de la zona norte de Tenerife en el estudio detallado del Plan de Modernización y Mejora (PMM) de Puerto de la Cruz, ahora que se encuentra en información pública hasta el próximo 21 de abril, tal y como detalló la patronal en un comunicado.

Este y otros asuntos fueron analizados durante el transcurso de una reciente reunión de asociados de la comarca norte de la Isla, celebrada como suele ser habitual en la sala de juntas del edificio Taoro de la ciudad turística.

Ashotel considera importante que el hotelero se implique y participe de manera activa en el análisis de este PMM, así como en revisar los convenios firmados hasta el momento con el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz.

Los hoteleros hicieron un balance “muy positivo” del trabajo realizado hasta ahora por el ente supramunicipal, sobre todo, si se tienen en cuenta los plazos y recursos que ha dispuesto este organismo, muy inferiores a otros de similar naturaleza.