X
san juan de la rambla >

El Cabildo de Tenerife invertirá 25.000 euros en la mejora de tres polideportivos de San Juan de la Rambla

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El Pleno del Cabildo de Tenerife, con el voto en contra del PP, ha aprobado esta semana invertir 25.000 euros en las obras de mejora de los polideportivos Las Aguas, San Juan (Tabaiba) y La Vera, ubicados en el término municipal de San Juan de la Rambla.

La consejera insular de Deportes, Cristo Pérez, explicó que la partida servirá para mejorar unas instalaciones que son “muy utilizadas” por los vecinos del municipio, y para que puedan hacer deportes “en las mejores condiciones posibles”.

Así, el Cabildo sufragará el coste de estas actuaciones y el Ayuntamiento asume el compromiso de dinamizar las instalaciones y organizar la actividad deportiva en los tres recintos, apuntó la consejera.

Las actuaciones en el Polideportivo Las Aguas consistirán en la reparación del vallado, pintado de las paredes, instalación de iluminación, señalización y la instalación de porterías de fútbol sala. Por su parte, las mejoras del Pabellón San Juan (Tabaiba) consistirán en la reparación del vallado, pintado de elementos y juegos existentes y un juego de aros de baloncesto y tenis.

Los trabajos en el Polideportivo La Vera incluyen la instalación de una puerta de acceso de mayor tamaño, un juego de aros de baloncesto y redes de fútbol sala y la reparación del vallado perimetral.