X
Venezuela>

Capriles denuncia el lenguaje de “odio” del Gobierno de Maduro y afirma que el “gran reto” es unir Venezuela

   

EUROPA PRESS | Caracas

El líder opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, ha criticado este martes el lenguaje de “odio y división” que utiliza el Gobierno de Nicolás Maduro y ha añadido que “el gran reto” al que se debe hacer frente es el de “unir a Venezuela”.

A través de su perfil oficial en Twitter, Capriles ha pedido a sus seguidores que no caigan en el discurso de “odio” del Gobierno venezolano, ya que “no sólo se trata de decir que se es distinto, sino de actuar distinto”.

“Si el lenguaje del Gobierno es odio, división o guerra, no hagamos lo mismo. El gran reto que tenemos después de todo es unir a nuestra Venezuela”, ha escrito el líder opositor, que ha insistido en que “no se vence al odio con más odio”.

Por otra parte, ha dicho que es una “pena” que el Gobierno intentara convencer a la población de que todo se encontraba bien, coincidiendo con la llegada del carnaval, cuando la cifra de muertos por las protestas se aproximaba ya a la veintena.

“Yo amo profundamente a nuestra Venezuela y sobre todas las cosas amo a este Pueblo, piense de una forma o de otra. El reto ahora es unirlo”, ha concluido Capriles, en un nuevo mensaje publicado en esta red de microblogging.