X
arona >

Concluyen la canalización de pluviales en Las Américas

   

DIARIO DE AVISOS | Arona

El Ayuntamiento de Arona ha concluido los trabajos de canalización de aguas pluviales en el acceso a Hospiten, en Playa de Las Américas, que evitarán la formación de grandes charcos, como ocurrió en las lluvias del pasado diciembre. Así lo informó ayer el alcalde de Arona, Francisco José Niño, que ha visitado recientemente la zona junto a los concejales de Medio Ambiente y Obras, Antonio Sosa y Ramón García, respectivamente.

Los trabajos comenzaron el pasado mes de febrero y consisten en sustituir algunos pozos, cambiar y ampliar los imbornales o sustituir las tapas por otras de mayor captación, entre otros. Pese a todo, no solo es importante ampliar la capacidad de absorción de agua en los puntos críticos, sino que también “los operarios acudan a las zonas más problemáticas para cerciorarse de que están en condiciones para la llegada de las lluvias”.

En esta misma línea, están a punto de finalizar trabajos similares en la zona de las calles Arenales y Las Madrigueras, la confluencia de la avenida Las Américas y el paseo Piconeras, y los alrededores del Parque Central, también en la zona turística.