X
Granadilla >

Conferencia ‘musicoach’ del ex ‘dj’ Fernandisco sobre motivación personal

   

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

Fernandisco, uno de los locutores más populares de los años 90 y Premio Ondas 1998 al Mejor Programa especializado, ofrece una conferencia de musicoach este viernes, a partir de las 20.00 horas, en el nuevo centro cívico de San Isidro.

La iniciativa, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuyo responsable es Esteban González, es de entrada gratuita pero con previa confirmación a través de la Agencia de Desarrollo Local en el correo aedl@granadilladeabona.org. Fernandisco, licenciado en psicología, ha conocido a lo largo de su vida a múltiples músicos y personalidades. En estos momentos, ha modificado su trayectoria profesional como presentador y dj hacia este nuevo camino de ayudar a emprendedores, empresarios y a cualquier persona a volver a encontrar la motivación para seguir luchando por sus retos en la vida y recuperar su ritmo social.

Esta labor la lleva a cabo a través de conferencias en las que mezcla en directo diferentes músicas para conseguir afectar emocionalmente a los espectadores.

El centro cívico de San Isidro está debidamente equipado para este tipo de eventos de aforo reducido.