X
sucesos >

Detenido en Tenerife por golpear a su pareja delante de sus hijos y bajo los efectos del alcohol

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa cruz de Tenerife detuvieron el pasado domingo a un hombre de 42 años que, al parecer, golpeó a su pareja en el domicilio que ambos comparten delante de sus dos hijos de 7 y 4 años, hechos que se produjeron en la zona de Los Alisios.

El servicio se inició a raíz de que la sala de comunicaciones de la Policía Local recibió un aviso alertando de un posible caso de violencia de género después de que los vecinos escuchasen un fuerte altercado entre una pareja.

Una vez en el domicilio, uno de los hijos de la pareja abrió la puerta a los agentes, que vieron cómo una mujer, en compañía de dos menores, abandonaba el inmueble en un estado de nerviosismo y temor mientras un hombre le gritaba e insultaba.

La mujer relató a los agentes que la discusión se había originado cuando su pareja fue a buscarla al trabajo en coche con los dos niños y con síntomas evidentes de haber consumido alcohol.

Tras haber recriminado este comportamiento, según el testimonio de la mujer, el hombre comenzó a proferir insultos y amenazas, llegando a abalanzarse sobre ella para propinarle puñetazos mientras la sujetaba por el cuello, aunque la víctima consiguió escapar.

La mujer relató a la Policía que no se trataba del primer episodio de este tipo que sufre por parte de su pareja, si bien nunca antes había denunciado los hechos. El varón negó la agresión y, finalmente, ambos fueron trasladados a un centro de salud, quedando después el hombre a disposición de la autoridad judicial oportuna.