X
sucesos >

Detenido un hombre en Tenerife tras robar en la casa de su vecino objetos valorados en 16.000 euros

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Distrito Norte de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en la casa de un vecino.

Tras recibirse la denuncia de un ciudadano que había sido víctima de un robo en su domicilio, del que le fueron sustraídos la totalidad de los muebles, electrodomésticos y otros enseres valorados en 16.000 euros aproximadamente, los funcionarios del grupo de investigación procedieron a llevar a cabo de las primeras gestiones y comprobaron que el acceso al interior de la vivienda se había realizado a través del balcón, al cual únicamente se podía acceder desde otro contiguo del mismo inmueble.

Así, se identificó al detenido, que ocupaba ilegalmente la vivienda contigua, y en un registro, se localizaron los objetos que figuraban como sustraídos en la denuncia.

Finalmente, reconoció que lo que había en el interior de su domicilio procedía del robo, lo que permitió recuperar la totalidad de los efectos sustraídos. El detenido, junto al atestado policial correspondiente, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.