X
sucesos >

Detenido un profesor por colocar una cámara en un lavabo de su colegio

   

EUROPA PRESS | Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un profesor, M.A.P.G., de 46 años, por, al parecer, colocar una pequeña cámara en un lavabo del colegio en el que trabajaba para grabar imágenes íntimas. Filmaba fundamentalmente a compañeros y a otros empleados del centro. Fue una de las trabajadoras la que puso los hechos en conocimiento de los agentes.

De esta forma, las investigaciones comenzaron cuando una de trabajadoras de un colegio de la capital aragonesa se percató de que había una pequeña cámara colocada en un baño del centro y lo puso en conocimiento de la Policía Nacional.

Los agentes averiguaron que el que había instalado la cámara en el lavabo era un profesor del centro escolar y que su intención era obtener imágenes de los usuarios de los servicios.

Los investigadores policiales realizaron el correspondiente registro domiciliario y procedieron a inspeccionar el equipo informático que el detenido tenía en su vivienda, donde fueron hallados varios videos dentro de una carpeta denominada Pilladas.