X

Detienen a un hombre por un robo con fuerza en una nave de la Dársena Pesquera de Santa Cruz

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Distrito Sur de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, procedieron recientemente a la detención de J.J.B.F., de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave industrial sita en Polígono Industrial de Jagua en la zona de la Dársena Pesquera de Santa Cruz.

Los hechos fueron denunciados en 2012, cuando la víctima comprobó que le habían fracturado la cerradura de la empresa y sustraído cuatro refrigeradores de agua para grandes barcos, los cuales están fabricados en cromo-níquel con un peso aproximado de 500 kilos, ascendiendo el valor de los mismos a unos 120.000 euros.

Fruto de las investigaciones realizadas por los policías del grupo de investigación se localizaron los refrigeradores en una nave industrial del Polígono de Güímar, por lo que se intervinieron los mismos, los cuales se encontraban ocultos a la espera de mejor ocasión para ser troceados y ser vendidos como chatarra, procediendo a la detención de la persona autora de los hechos denunciados.

Instruidas las correspondientes diligencias policiales, el detenido, junto con las mismas, fue remitido a la Autoridad Judicial.