X
sucesos>

Dos atropellados en Granadilla

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 50 años de edad y un joven de 24 años resultaron ayer heridos tras ser atropellados en el municipio de granadilla con apenas 15 minutos de diferencia, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

La mujer fue hospitalizada con politraumatismos y en estado crítico tras ser arollada, alrededor de las 19.45 horas, por un vehículo en la carretera TF-643, que une El Médano con Los Abrigos. Activados los recursos de emergencia, el personal del SUC valoró y asistió a la afectada, que tras ser inmovilizada y estabilizada fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC).

Tan solo quince minutos antes, a las 19.30 horas, el joven de 24 años fue atropellado en la calle La Vera, en San Isidro. Tras ser valorado por los sanitarios del SUC, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje al presentar erosiones en el brazo y un traumatismo en la pierna menos grave.