X
TELEVISIÓN >

Emoción y lágrimas en la última actuación de Iraila en ‘La Voz Kids’

   

El programa fue grabado hace meses y se emitirá sin modificaciones

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Ayer tuvieron lugar las batallas de La Voz Kids donde David Bisbal, Malú y Rosario Flores tuvieron que quedarse sólo con tres artistas de su equipo. Nueve concursantes pasarón a la final del programa, donde lucharán por convertirse en la mejor ‘voz kids’ de España.

Una de estas concursantes fue Iraila, la pequeña de 12 años que fallecía este lunes después de luchar intensamente en la batalla que libraba contra el cáncer. No pudo con ella pero ayer sí dejó a todo el mundo boquiabierto con su interpretación encima del escenario. Sus padres fueron los que decidieron que se emitiese este programa para así honrar la memoria de su hija: “Que la gente la vea cómo era y que sirva en su memoria”.

El propio presentador del programa Jesús Vázquez dedicó al comienzo de este unas palabras a Iraila y afirmó: “Sabemos que la participación de Iraila en ‘La Voz Kids’ la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa donde pudo cumplir uno de sus sueños. Gracias Iraila por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz. U beso enorme allí donde estés. Este programa va por ti. Esto va por ti”. Un programa donde las lágrimas y la emoción estuvo a flor de piel.

Grabado meses atrás, Iraila no ha podido disfrutar de los miles de mensajes de apoyo y cariño que recibió anoche; pero su tremenda interpretación de la canción de Adela enmudeció a España entera.