X
boxeo > profesional

La hora de Artem

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Llegó la hora de Artem. El boxeador armenio afincado en Tenerife y tutelado por Manuel Povedano en la Escuela de Boxeo de Arona debuta este viernes como profesional en una velada que dará comienzo a las 20.30 horas y tendrá lugar en el pabellón Jesús Domínguez Grillo, en Los Cristianos.

Será una buena ocasión para ver la auténtica dimensión de un Artem Haroyan que ha dejado buena muestra de su capacidad sobre el cuadrilátero en los 18 combates que disputó como amateur y neoprofesional en los que no conoció el sabor de la derrota (16 triunfos y dos nulos).

Haroyan se verá las caras con el experimentado boxeador ruso Vitaly Shivanov, viejo conocido en Tenerife por sus dos duelos frente a Zeben Robinson García. Shivanov pondrá a prueba al fajador armenio en un combate pactado a cuatro asaltos dentro del peso ligero.

En el resto de la velada, el prometedor Luis Fumero, un púgil que ya ha sido convocado por la selección nacional para estar presente en las concentraciones que lleve a cabo durante este año, se las verá con Airam Carballo. Cheick Dioum se medirá con Javier Couto, Selem se enfrentará a Daniel, Alberto boxeará frente a Nico, Virgilio con Santodomingo Arias, Yuliana y Genoveva harán su revancha y Juan David se medirá a Nicolás.