X
SUCESOS >

El incendio en una cocina deja una herida leve en la avenida de San Sebastián

   

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de unos 40 años resultó herida de carácter menos grave al sufrir una intoxicación por el humo fruto de un incendio que se produjo esta noche en una vivienda de la avenida de san Sebastián, en Santa Cruz de Tenerife.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informó en su página web que el suceso acaeció minutos antes de las nueve de la noche y que fueron los bomberos del Consorcio Insular los que se encargaron de sofocar las llamas, que afectaron a la cocina del inmueble, y procedieron a la ventilación del inmueble.

Con anterioridad, agentes de la Policía Local fueron los que rescataron a la afectada del interior de la vivienda a su única ocupante, lo que permitió al personal médico del Servicio de Urgencias Canario asistir, estabilizar y trasladar a la víctima en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por último apuntar que efectivos del Cuerpo Nacional de Policía colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y se encargaron de instruir las oportunas diligencias.