X
tenerife >

Irene Villa ofrece dos conferencias en la Isla

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), y el Ayuntamiento de Arona han organizado sendas conferencias a cargo de Irene Villa, quien expondrá su experiencia al objeto de sensibilizar y formar al público sobre la discapacidad a través de su conferencia Saber que se puede.

El acto en Santa Cruz tuvo lugar ayer, en el salón de actos de TEA Tenerife Espacio de las Artes, mientras que la conferencia en Arona se celebra este viernes, a partir de las 19.00 horas, en el centro cultural de Los Cristianos. El acto de presentación realizado hoy [jueves 13] ha contado con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la vicepresidenta y consejera de Acción Social y Gobierno Abierto, Cristina Valido; el alcalde de Arona, Francisco Niño; el concejal de Cultura, Miguel Ángel Méndez, e Irene Villa.

Villa, que alabó la labor que realiza Sinpromi, aseguró que “el deporte me ha ayudado mucho y también algunas reglas básicas como la autoestima, la actividad y la amistad. Afortunadamente, yo he rehecho mi vida y tengo un marido y un hijo y no creo que sea algo extraordinario. La clave está en la búsqueda de la felicidad”.