X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

La LFP dice que el Tenerife “pide paso”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La página web de la Liga de Fútbol Profesional publicó ayer un reportaje en el que sitúa al CD Tenerife como candidato a pelear por el objetivo de los play-offs de aquí a final de temporada. El Tenerife pide paso es el título elegido por el canal digital de la LFP para ensalzar la brillante temporada que está haciendo el cuadro de Álvaro Cervera y añade en su encabezamiento que, “tras una espectacular escalada, el conjunto tinerfeño se suma a los equipos mejor posicionados para terminar la temporada en los puestos de play-off de ascenso a la Liga BBVA”.

En el desarrollo de la información se comenta que “la regularidad está siendo uno de los factores clave en la temporada del CD Tenerife”, y añade que “la andadura del equipo de Álvaro Cervera en la Liga Adelante esta campaña ha ido de menos a más. Tras un inicio de temporada muy discreto, en el que el solo sumó cuatro puntos en 10 partidos, el equipo canario remontó el vuelo y logró escapar de los puestos de descenso que ocupaba desde la primera jornada”.

La nota finaliza apuntando que “paso a paso, el sueño de volver a la Liga BBVA es cada vez más nítido. En tres temporadas, el Tenerife ha pasado de jugar en Segunda B a pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Todavía faltan 13 jornadas para que finalice el campeonato pero los tinerfeños han demostrado que son uno de los equipos más regulares de la competición”.