X
carreteras > anillo insular

Manuel Domínguez afirma que el “cinismo” del Gobierno con el anillo “no tiene límites”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El presidente del Partido Popular de Tenerife, Manuel Domínguez, denuncia en un comunicado que es lamentable que “el anillo insular, la principal obra de infraestructura viaria de los tinerfeños, pueda volver a retrasarse a pesar de las promesas del Gobierno de Canarias”. En este sentido califica de “impresentable el trato que da a los tinerfeños” y dice que “el cinismo no tiene límites con el tema del anillo insular”.

El dirigente popular expresa su “indignación” al comprobar que esas promesas incumplidas tengan reflejo en la nula ejecución del viaducto de Erques, necesario para que el tramo entre Adeje y Santiago del Teide esté operativo en los plazos previstos. Asimismo afirma: “No salgo de mi asombro cómo se miente una vez más por parte del Ejecutivo regional cuando destinó en los presupuestos regionales ficha financiera para culminar este tramo viario”.

Además, el presidente del PP de Tenerife denuncia la improvisación de los responsables autonómicos con esta obra al conocerse ahora que la zona de Erques necesita una intervención previa para el traslado de un tendido de alta tensión, cuya autorización preceptiva para realizarlo fue firmada hace pocos días.

“Estas nuevas incidencias nos confirman una vez más, la improvisación del Gobierno de Canarias con esta obra de infraestructura vital para la movilidad de los tinerfeños”, indica Manuel Domínguez.