X
Fútbol>LIGA DE CAMPEONES / ENCUENTRO DE VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL>

Martino convoca a los 23 disponibles para recibir al Manchester City

   

EUROPA PRESS | Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, este miércoles ante el Manchester City, con la presencia de 23 jugadores y las únicas bajas de Isaac Cuenca y Jonathan dos Santos.

Los blaugranas se ejercitaron a primera hora en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la presencia de los 23 jugadores disponibles, los mismos que entraron en la convocatoria inicial, aunque el técnico argentino deberá hacer descartes antes del partido, en que defenderán el 0-2 de la ida.

Las únicas ausencias han sido las de los lesionados Jonathan dos Santos e Isaac Cuenca, que hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio. Por otro lado, se entrenó y entra en la lista el portero José Manuel Pinto, ya con el alta tras superar una lumbalgia.

El equipo quedará concentrado por la noche, a partir de las 20.30 horas, en el hotel Princesa Sofía. El miércoles, a las 11.45 horas, hará un último entrenamiento en el Camp Nou para acabar de perfilar los últimos detalles del compromiso contra el Manchester City.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto y Olazábal.