X
economía >

Merdiano sortea un cheque regalo de 100 euros por el Día del Padre

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre, ha organizado una original actividad con motivo del Día del Padre que se celebra el próximo 19 de marzo. A través de esta acción los clientes más pequeños podrán dejar constancia de ‘El don de Papá’.

Para ello se ha dispuesto un stand en la Planta de Moda del Centro Comercial Meridiano con varias mesas y sillas para que los niños y niñas puedan escribir en unas chapas el ‘Don de Papá’. Todos los participantes tendrán un regalo para llevarse a casa. También, los mayores podrán pegar en un mural un post it con el don de su padre. El stand permanecerá abierto el sábado 15 de marzo de 12:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 20:30 h. y los días 17, 18, 19 y 20 de 17:30 h. a 20:30 h.

Asimismo, todos los clientes del Centro Comercial Meridiano que dejen escrita su chapa y rellenen un formulario de participación entrarán en el sorteo de un cheque regalo de 100 euros para canjear en cualquiera de las tiendas de Meridiano. Además, mediante Facebook se formulará una pregunta para que todos los seguidores del perfil del Centro Comercial comenten el don de su padre y también entrarán a formar parte del sorteo del bono de 100 euros.