X
CD TENERIFE > ACTUALIDAD

Moyano: “Ni estamos salvados, ni lo tenemos todo hecho”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Javier Moyano tiene claro que al Tenerife aún le queda trabajo por hacer, ya que ni mucho menos tiene en su mano los puntos que necesita para asegurar la permanencia en la categoría. “Ni estás salvado ni lo tienes todo hecho”, por lo que “exigencia debe haber siempre y tenemos claro desde el principio a dónde y cómo debemos llegar”, aseguró el defensor.

En este sentido, ahondó explicando que “tenemos la exigencia de llegar a un objetivo y quedan muchos puntos en juego, muchos partidos”, por lo que “no cabe relajación”, añadió.

Tampoco pasó por alto que “cualquier equipo es capaz de ganar en cualquier campo” y que ellos son capaces hoy de derrotar a un Mallorca que está necesitado de puntos para evitar caer en los puestos de descenso. “Sabemos que será un partido muy complicado”, concedió el del Melilla, quien además destacó que el conjunto balear “tiene jugadores de muchísima calidad, que pueden resolver los choques en cualquier momento”. Entiende también que el club bermellón “habrá hecho alguna iniciativa para captar gente porque ellos están concienciados de lo que se juegan en este partido”.

Intuye que para el vestuario bermellón, el de esta tarde puede ser “una final para engancharse a su objetivo del ascenso”, añadiendo a eso que “llevan varias semanas trabajando con el nuevo entrenador”.

Para lateral diestro, la clave puede estar en “seguir siendo el equipo que somos, solidario, intenso y que buscará sacar un resultado positivo”, afirmó.

Incluso recordó que “estamos cerca de arriba” y en ese sentido, señaló, “hay que ser conscientes de que podemos vencer en cualquier lado, e igualmente no lograr un resultado positivo”, reiteró. Javi Moyano valoró que se haya demostrado que “podemos competir ante todos los rivales”.