X
CD Tenerife >

Ocho canarios acabaron jugando con el Castilla

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife, que en Madrid volvió a lucir la tercera equipación rosa solidaria, saltó al terreno de juego del estadio Alfredo Di Stéfano con siete canarios en la alineación: Roberto, Ayoze Díaz, Bruno, Ricardo, Edgar, Aridane y Ayoze Pérez, once que fue completado con Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Iñigo Ros y Luismi Loro. Ya en la segunda mitad, Álvaro Cervera movió el banquillo para dar entrada a dos canarios más, Cristo y Suso, junto a Kike Rivero, quienes sustituyeron a Édgar, Loro e Iñigo Ros.

Esto determinó que en la recta final del encuentro, el CD Tenerife estuviera con ocho canarios sobre el césped, cuando Ayoze Pérez a nueve minutos para el final, situara el empate a dos definitivo que permitió a los blanquiazules volver a sumar y lograr cuatro de los seis puntos en juego en los dos encuentros consecutivos lejos de la Isla.

De esta forma, se puede constatar que la cantera continúa cogiendo protagonismo, y se pone así en valor el gran trabajo de formación que durante años lleva realizando en el club desde el área de fútbol base hasta el primer equipo.