X

La primera noche del Carnaval de Santa Cruz se cierra con 92 afectados, 8 de ellos menores

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El Hospital del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife atendió la pasada madrugada a 84 adultos y 8 menores, principalmente por intoxicaciones etílicas, y no se produjo ninguna detención, según un parte informativo remitido por el Ayuntamiento capitalino.

Entre los adultos, 40 tuvieron que ser tratados por intoxicaciones etílicas; 6 por consumo de sustancias estupefacientes; 5 por enfermedad común; 7 por heridas producidas por traumatismos; 5 por caídas; 11 por agresiones, y 10 por otras causas. De todos ellos, 9 fueron evacuados a centros hospitalarios.

En el caso de los menores, con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, 6 fueron asistidos por intoxicaciones etílicas y 2 fueron tratados por enfermedad común. Entre los que fueron atendidos se detectó a dos jóvenes que no se habían presentado en los centros de protección en los que están acogidos.

La unidad de la Policía Local capitalina, adscrita a la Fiscalía del Menor, recabó los datos de todos estos jóvenes para dar parte de todas estas circunstancias a la institución judicial.

En comparación con los datos del año pasado, el número de personas que necesitaron los servicios del Hospital del Carnaval durante la primera jornada ascendió a 86 casos, de las que 79 eran adultos y 7, menores.