X
duatlón >

La prueba de Tejina regresa el domingo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo domingo, a partir de las 9.00 horas, tendrá lugar la cuarta edición del Duatlón de Tejina. La prueba estará organizada por el Club Triatlón Aventri Tejina, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna. Se estima que la participación ronde los 80 atletas.

Este III Duatlón cuenta con el mismo recorrido del año pasado, siendo por tanto la segunda edición que se lleva a cabo el mismo. La prueba está previsto arranque desde la salida ubicada frente al IES Antonio González, con la disputa de la carrera a pie de cinco kilómetros, que dará paso a otra en bicicleta de 20, acabándose con una segunda prueba a pie de dos kilómetros y medio.

En el trazado a pie los corredores saldrán por la calle Felipe Del Castillo en dirección a la Plaza del Ramal, subiendo por la calle Arriba hasta la esquina de Cuatro Caminos.

A continuación girarán para bajar por calle Arriba hasta la Plaza del Ramal, donde girarán hacia la calle José Rodríguez Amador hasta la esquina de la calle Tomás González Rivero, volviendo hacia el Instituto de Tejina. El circuito en bicicleta, en el que los participantes completarán cuatro vueltas, saldrá desde el instituto por la carretera que une a la localidad lagunera con Valle Guerra, realizando el giro antes del Camino de Moya y volviendo al IES Antonio González.