X
sucesos >

Rescatan a un ciclista alemán en Buenavista

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un ciclista alemán ha sido rescatado por Bomberos de Tenerife y GES de hoy sábado al resultar herido tras caerse de una altura de cinco metros cuando circulaba por una carretera de tierra a 200 metros del faro de Buenavista del Norte. Sin heridas de gravedad, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al hospital de Nuestra Señora de la Candelaria.

A las 13:15, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió la llamada alertando de la caída de un varón de 44 años de edad mientras circulaba por una carretera de tierra. Inmediatamente fueron activados los recursos necesarios. Los bomberos rescataron al hombre y lo trasladaron al lugar donde el helicóptero GES había tomado tierra. Éste trasladó al herido al Aeropuerto de Tenerife Norte para ser llevado en ambulancia hasta el hospital.

En el momento inicial de la asistencia presenta traumatismos en miembros superiores y superiores y cortes profundos de carácter menos grave.