X
nacional >

Rubalcaba transmite “su apoyo” a la familia

   

EUROPA PRESS | Madrid

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha querido transmitir “su apoyo, el de todos los socialistas y el de todos los españoles” a la familia de Adolfo Suárez ante las últimas noticias conocidas sobre su estado de salud.

Rubalcaba, que se encuentra en La Rioja donde va a visitar los municipios de Fuenmayor y Casalarreina, ha destacado que, en estos momentos, “estamos profundamente entristecidos” y ha querido enviar un abrazo a la familia del expresidente del Gobierno, a quienes les ha indicado que “estamos a su lado”.

PÉSAME POR AZKUNA

Por su parte, el líder de la oposición también ha querido mandar el pésame tras la muerte del alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna. De él, ha dicho, ha sido “un gran alcalde” un peso importante porque “los alcaldes son los más importante de la política”.

A nivel personal, Rubalcaba ha recalcado la “prudencia” de Azcuna, un hombre “que sabía escuchar y con el que he tenido relación”. Así y en nombre del Partido Socialista también ha querido transmitir “sus condolencias” ante la muerte del edil.