X

Se abre el plazo para solicitar la subvención de 2014 para taxis adaptados

   

Y. R. | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha abierto el plazo para solicitar la subvención a profesionales del taxi que presten el servicio con taxis adaptados a personas con movilidad reducida, para el periodo 2014 a 2017, publicando ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases reguladoras de dicha ayuda.

Así, el plazo de presentación de las solicitudes, junto con la documentación necesaria, se establece en un mes contado desde la publicación del anuncio en el BOP.

En cuanto a la determinación del importe de la subvención por año y beneficiario, el anuncio recoge que “este resultará de dividir el importe global de la subvención (10.000 euros anuales) en tantas partes iguales como solicitudes hayan sido finalmente admitidas en la resolución de otorgamiento”.

El Consistorio local recuerda que no podrán obtener la condición de beneficiarios quienes hayan recibido subvención para la misma causa y objeto por parte del Ayuntamiento con anterioridad a la aprobación de las presentes base, o quienes hayan sido sancionados por infracciones de carácter grave o muy grave en materia de transportes.

La presente subvención será compatible con otras ayudas o subvenciones para la misma finalidad procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales.