X
motor > 31ª Subida a El Time

El Time, punto de partida

   
Subida a El Time

La Subida a El Time es una de las carreras automovilísticas que cuenta con más tradición en La Palma. / DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

El Garome Automóvil Club ya ultima detalles para la 31ª Subida a El Time, primera prueba de montaña y del Campeonato Insular de Asfalto de La Palma de la temporada 2014.

“Para esta edición, podremos contar con la caravana de seguridad de la marca Kia, comandada por el Taller Cutillas. Desde el club organizador, queremos agradecerles el esfuerzo que han realizado para poder contar, un año más, con su flota de vehículos KIA. Además, tendremos novedades tanto en el horario de la prueba, que comenzará a las 9 horas del sábado 22 de marzo, como en el lugar del parque de trabajo, que se colocará en la carretera de las Angustias, en la zona más próxima a la salida”, informan a DIARIO DE AVISOS desde la organización de la carrera palmera.

“Desde el Garome Automóvil Club, queremos reiterar nuestro agradecimiento hacia los principales patrocinadores y, por tanto, artífices de la celebración de la carrera como son el Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, Recambios Valladares, Opein, Autos Ancar, Hotel Trocadero Plaza, Bar Mirador El Time, M.R. Bocatta y Aqua Hobby”, afirman fuentes del Comité Organizador.

En el Museo del Plátano

Los componentes del Garome Automóvil Club también quieren informar a los participantes y aficionados que “el acto de presentación oficial de la carrera tendrá lugar en el Museo del Plátano de Tazacorte, el próximo día 14 de marzo, a las 20.00 h, donde se explicará el desarrollo de la prueba, así como la introducción de las novedades en el horario y en la zona del parque de trabajo”, añaden desde el veterano club de la Isla Bonita.

Por otra parte hay que destacar que una de las sorpresas que tiene preparadas la organización para el acto oficial de presentación consiste en la realización del sorteo de una inscripción entre todos los pilotos participantes que acudan a la misma.