X
arona >

Todo listo para el concierto de Leiva en el Hard Rock Cafe

   
Leiva en el Hard Rock Cafe

Martín, Hernández, Borrell y Barañaña informaron de los detalles del concierto de esta noche. / GERARD ZENOU

JOSÉ L. CONDE | Arona

Todo está listo para la actuación esta noche del cantante Leiva, ex Pereza, en el exterior de Hard Rock Cafe, en la avenida de Las Américas, en Arona. Con este motivo la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento ha coordinado un dispositivo en el que participará un centenar de personas, entre los que figuran miembros de la Policía Local y Nacional y de Protección Civil. Con este concierto se da por inaugurado oficialmente este establecimiento que abrió sus puertas meses atrás y que ha supuesto un revulsivo para esta zona comercial sureña.

Sobre los pormenores de la actuación, informaron ayer en rueda de prensa el director general de Expo Hoteles&Resort, Ramón Borrell, Vicente Hernández, director general de Hard Rock Cafe, la responsable de Kilómetro Solidario de la Asociación Española contra el Cáncer, Dácil Martín, y el representante de Leiva, Javier Barañaña.

Todos ellos se refirieron al éxito de la convocatoria de la cena benéfica, celebrada anoche en Hard Rock Café con la actuación de Leiva, para recaudar fondos y poder restablecer el servicio de traslado de pacientes oncológicos del sur de Tenerife al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria que, como se sabe, fue suspendido a finales del año pasado por falta de presupuesto.

Dácil Martín señaló que necesitan adquirir una guagua mayor para poder efectuar los traslados de los pacientes y que intentarán organizar actos divertidos, como el de la actuación de Leiva, para conseguir este objetivo y recuperar este servicio tan necesario para el sur de la Isla.

Vicente Hernández señaló que desde la apertura de Hard Rock Cafe ya han atendido a unos 31.000 clientes. Por su parte, el director general de Expo Hoteles&Resort recordó que el Mare Nostrum acaba de cumplir el 25 aniversario de su creación y que hoy se ha apostado por la apertura de este establecimiento que ya ha creado 104 puestos de trabajo y dispone de la infraestructura necesaria para albergar actuaciones de primer nivel.

Por último, el representante de Leiva agradeció que contarán con su representado para actuar en la gala benéfica, donde interpretó temas de su última gira Pólvora. La fiesta de inauguración de hoy comenzará a partir de las 19.30 horas con una banda canaria, luego la tradicional Guitar Smash (rotura violenta de guitarras) y la actuación del cantante Leiva que está arrasando con sus últimas interpretaciones.