X
sucesos >

Cuatro heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en La Palma

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tres varones de 45, 43 y 32 años y un menor de 3 años de edad han resultado heridos de carácter leve en la colisión frontal entre dos vehículos acaecidad este domingo en el municipio de El Paso, en La Palma, según informa el 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso ha ocurrido sobre las 13.20 horas en el punto kilométrico 21 la carretera LP-3, conocida popularmente como carretera de la cumbre, en el municipio de El Paso.

Desplazados al lugar, los bomberos de La Palma colaboraron los recursos sanitarios en la movilización de los implicados desde el interior de los vehículos implicados en el accidente.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los cuatro afectados y los trasladó al Hospital General de La Palma.

En el momento inicial de la asistencia, el menor de 3 años presentaba un traumatismo frontal y dolor torácico de carácter leve, salvo complicaciones. El varón de 32 años mostraba un traumatismo en cadera de carácter leve, el hombre de 43 años tenía un traumatismo torácico de carácter leve, y el implicado de 45 años presentaba latigazo cervical y traumatismo en rodilla de carácter leve.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.