X
lucha canaria >

Tres puntos de oro para el Llano del Moro (12-11)

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Llano del Moro se afianza en la tercera posición de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría con su triunfo ante el Benchomo, por 12-11.

Sensacional la actuación del malíense Mamadou Kamara, quien dejó fuera de brega, en el último emparejamiento de la noche a José María Gutiérrez Guti. El luchador teguestero fue el mejor del conjunto chimajero porque venía de tirar a tres rivales: algunos de la calidad de Batista. El africano del equipo local, también le ganó la partida a Xerach Puerta y Jesús Núñez.

Otro de los bregadores importantes del cuadro local fue Isael Rodríguez porque le ganó la partida a Juanín Márquez, por el capítulo de las amonestaciones y más tarde, después de empate a luchas y con cuatro amonestaciones cada uno quedó descalificado, junto a Héctor Correa.

Paseo del Brisas

El Brisas superó al Tacuense, por 12-1, en la otra luchada que se disputó anoche en la Liga de Tercera. Los laguneros se presentaron en el Benildo Frías con muchas bajas. Josúe Díaz fue el encargado de tirar a Rubén Rodríguez, mientras que Aday Alba hizo dos agarradas separadas con el veterano Moisés Campos.