X
atletismo >

Últimos días para correr en el Medio Maratón de Las Galletas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tras cumplirse el período de inscripción anticipada, hasta el 31 de marzo permanecerá abierto el plazo para participar en la XVIII edición del Medio Maratón de Las Galletas, con coste de 20 euros para los 10,8 kilómetros y 25 euros para la distancia de 21 kilómetros.

Para atletas federados o con carné de corredor plus, en la distancia de 10,8 kilómetros, el precio será de 17 euros y en la prueba de 21 kilómetros, de 22 euros, pudiendo registrarse en la página web www.mediomaratonlasgalletas.com, en el Pabellón Municipal de Deportes de Los Cristianos, Guzmán Sport en La Laguna o Mundi Sport en el Puerto de La Cruz.

Para esta edición, el circuito por donde transcurre la prueba estará cerrado al trafico, por lo que el Patronato Municipal de deportes de Arona recomienda que los usuarios residentes en la zona de Las Galletas, Las Rosas, La Estrella y sobre todo el Fraile tomen en cuenta los horarios de cierre, los cuáles tienen previsto que se lleve a acabo desde las 8.30 horas a las 11.30 horas. Para paliar los casos de emergencias, el consistorio local dispondrá de una salida controlada por los servicios de la Policía Local de Arona.

Por otro lado, ya se trabaja para el montaje de la Feria del Deporte, que se desarrollará el día previo a la prueba, el 5 de abril de 10.00 a 20.00 horas en la rambla de Las Galletas, donde se podrá recoger el dorsal de la prueba, la bolsa del corredor y disfrutar de un día deportivo con exhibiciones de aeróbic, zumba, exposición de material y servicios deportivos y donde los más pequeños disputarán sus propias competiciones atléticas.