X
beisbol>

Unos Marlins imparables

   
Los Marlins mantienen su gran juego de inicio de temporada. | DA

Los Marlins mantienen su gran juego de inicio de temporada. | DA

JOSÉ MANUEL MARTÍN | Puerto de la Cruz

El Tenerife Marlins de Puerto de la Cruz logró ayer dos aplastantes triunfos ante El Llano de Gijón (14-0 y 15-0), en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de División de Honor de Béisbol.

Los portuenses, actuales campeones de Liga y Copa del Rey, continúan sin perder, en una temporada que no ha podido comenzar mejor. Antes del inicio del primer partido, los tinerfeños recibieron el aplauso de su afición, al recoger la Copa de Campeón de la Liga Nacional de Béisbol 2013.

Los jugadores de la escuadra portuense le dedicaron ese histórico triunfo a sus aficionados y familiares en un acto muy bonito antes de comenzar su compromiso frente al equipo asturiano.

El Tenerife Marlins no tuvo ayer ningún problema para apuntarse los dos encuentros frente a un rival notablemente inferior al potencial del campeón de Liga y Copa de la pasada campaña.

Los portuenses se mostraron desde un primer momento muy centrados, y atinados en el juego, ante un rival muy flojo, que pese al entusiasmo de sus jugadores, nada pudo hacer ante un Marlins muy superior. Los pupilos de Richard Montiel entrenador-jugador, tras el triunfo la semana pasada en Navarra, y ahora ante los asturianos de El Llano, se perfilan una temporada más como uno de los favoritos para luchar por el título y así lo mostraron en esta jornada.