X
LUCHA CANARIA >

Van muy en serio

   
El Ferretería Chávez Guamasa Lucha canaria

El Ferretería Chávez Guamasa realizó un encuentro muy serio ante el CEPSA Lumicán Campitos. / SERGIO MÉNDEZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero el Ferretería Chávez Guamasa es el equipo revelación de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría. Los de José María Reyes, en un encuentro marcado por las estrategias se impuso al CEPSA Lumicán Campitos por el tanteo de 10-12. Elieser Gutiérrez tenía dos amonestaciones, igual que Óliver Gil, pero el luchador local sacó las manos por fuera para defenderse y acumuló la tercera y se quedó fuera de brega.

Jonathan Hernández el Gofio fue el otro luchador que quedó en pie por las filas visitantes y no tuvo necesidad de salir a la brega. Los otros dos puntales, también quedaron eliminados: Jonathan Estévez se anotó la primera, mientras que Lorencito Rodríguez tiró de casta para empatar el emparejamiento. La tercera fue nula y sube un punto para cada equipo en el marcador. Lo mismo ocurrió en el emparejamiento entre Iván Melián y Ayoze Pérez, quienes quedaron descalificados a las primeras de cambio.

Por el Campitos realizó un buen papel, Óliver Gil a quien no le quedó otro remedio que saltar a la brega para doblegar a Juan Jesús y Pedrito.

Viajan a Gáldar

El Guamasa adelanta su encuentro ante el Tijarafe para el jueves porque el sábado luchará en Gran Canaria ante el Gáldar. Será el estreno de Aday Barbuzano en su nuevo equipo. El Gáldar, también cuenta con Agustín González, Pepe Alemán y Rayco Santiago.