X
lucha canaria >

Toca una luchada grande

   
Álvaro Déniz, puntal A del Victoria

El grancanario Álvaro Déniz, puntal A del Victoria. / DONELIA PÉREZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Victoria recibe esta tarde, a las 19.00 horas, con preliminar de cadetes y juveniles al Tegueste Mercatenerife, en luchada de la segunda jornada de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría.

Los victorieros, después de su empate, en la primera jornada en Santa Úrsula están en la obligación de ganar, si quieren terminar en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los norteños tienen un equipo que siempre invita a soñar. Se quedaron a las puertas de la gran final de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. Estuvieron, a punto de remontar la eliminatoria en casa, ante el Rosario a base de pundonor y garra. Es el carácter de Félix Brito, un entrenador que sabe mover a todos sus peones y se crece ante rivales de gran nivel como es el Tegueste.

Los teguesteros tienen entre algodones a Pedro Hernández, destacado A, aunque seguramente el palmero será de la partida porque quiere ayudar a su equipo para lograr el primer título de la temporada.

Por su parte, Efraín Perera, está totalmente recuperado de sus problemas estomacales y también está dispuesto a cubrir las espaldas a Añaterve Abreu, quien es el puntal de la escuadra teguestera.

El veterano Enrique García es el colegiado designado para pitar este encuentro. La directiva del club norteño espera que se registre una gran entrada.