X
tecnología >

WhatsApp envía un mensaje que invita a actualizar antes de 14 días ¿Te ha llegado?

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp Messenger comenzaron a recibir este viernes un mensaje en el que se indica que ‘WhatsApp necesitará actualizarse en 14 días, y nos pregunta si queremos actualizar directamente o cancelar’.

Este extraño mensaje no ha dejado indiferente a muchos usuarios, pues si pulsamos en Actualizar, nos lleva a Google Play, mostrando la página de App de WhatsApp y donde sólo podemos ver los botones de Abrir y Desinstalar, por lo que no hay actualizaciones disponibles.

Actualmente, WhatsApp cuenta con dos versiones de su aplicación, la que está disponible a través de su web (la 2.11.181), que normalmente suele incorporar novedades que poco después llegan a la versión en Google Play (la más utilizada por los usuarios) que se actualiza cuando nos indica y que ahora mismo es la versión 2.11.152.

WhatsApp no se ha pronunciado oficialmente sobre este mensaje por lo que aumentan las especulaciones en la red. Las noticias sobre la plataforma no paran, ya sea por sus fallos del servicio, por su venta a Facebook, o por su futura función de llamadas de voz en la aplicación.