X
ECONOMÍA >

200 euros en compras y una taza personalizada para celebrar el Día de la Madre en Meridiano

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre, ha programado una original actividad con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 4 de mayo, para que pequeños y mayores puedan felicitar a sus mamás.

Como madre no hay más que una, para los días 28, 29 y 30 de abril y 2 de mayo se ha creado un espacio en el que hijos e hijas podrán expresar con palabras o dibujos el cariño y amor que sienten por ellas plasmándolo en una taza.

Los clientes que participen en la actividad entrarán en el sorteo de un cheque de 100 euros para canjear en cualquiera de las tiendas ubicadas en el Centro Comercial Meridiano y podrán conseguir una taza personalizada por ellos mismos para que ella se sienta especial cada mañana.

Para poder entrar a formar parte de la promoción del Día de la Madre organizada por el Centro Comercial Meridiano los clientes deberán de presentar un ticket de compra por valor superior a 20 euros y rellenar el flyer de participación en el stand situado en la Planta de Moda en horario de 17:00 h. a 20:00 h.

Además, a través del perfil de Facebook de Meridiano se planteará una pregunta para que todos los seguidores escriban su mejor dedicatoria para su madre en una ‘taza virtual’. La más original, a además de llevarse otro premio de 100 euros en compras, serán los protagonistas de la portada de Facebook durante todo el Día de la Madre.

El Centro Comercial Meridiano, referente en MODA y OCIO en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original y convirtiendo su visita al centro en una experiencia única.