X
sucesos >

Apuñala seis veces al novio de su expareja en La Oliva

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo (Fuerteventura) procedió a la detención de un hombre, R.L.A., de nacionalidad española y de 37 años de edad, por supuestamente colarse en la vivienda donde residía su ex con su actual pareja e intentar acabar con la vida de este último con un destornillador.

Según informó la Benemérita en nota de prensa, se le acusa de ser el presunto autor de varios delitos, como asesinato en grado de tentativa, allanamiento de morada y coacciones a su expareja, constituyendo este último un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron la mañana del día 5 de abril en la localidad de Lajares, cuando la víctima, de iniciales A.C.G., residía con su actual pareja, de iniciales K.G., en el domicilio de esta última, la cual había mantenido en su momento una relación sentimental con el detenido.

A las 06.30 horas, ambos escucharon una serie de ruidos en el tejado del domicilio referido, saliendo A.C.G. y K.G. a la terraza para averiguar el origen de tales ruidos.
En ese momento R.L.A., que se encontraba supuestamente en el tejado de la vivienda, se abalanzó sobre A.C.G. con un destornillador, clavándoselo hasta en seis ocasiones en diferentes partes del cuerpo, a pesar de la resistencia tanto de la víctima como de K.G., no resultando herida de consideración esta última, ya que el ataque se centró en A.C.G.
Dichas heridas provocaron una pérdida considerable de sangre de A.C.G., atestiguada por la Guardia Civil en el lugar.