X
cd tenerife >

Aridane da el susto en la sesión preparatoria

   
Aridane Santana y Deivid CD Tenerife UD Las Palmas

Aridane Santana y Deivid luchan por ganar la posición. | S.M.

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Aridane Santana hizo saltar las alarmas ayer, en el entrenamiento matutino de los blanquiazules, tras tener que retirarse por sufrir molestias en la cara posterior del muslo izquierdo. El grancanario mostró evidentes muestras de dolor aunque, en principio, no debería de tener problemas para poder participar en el encuentro del domingo frente al Deportivo Alavés.
Juanjo Expósito, uno de sus posibles sustitutos, señaló en declaraciones a Canarias Radio que espera que Aridane pueda llegar a tiempo al duelo con los albiazules: “Creo que lo de Aridane no será nada, solo se marchó por precaución. En caso de que fuera necesario, claro que estoy listo para ello”.

Expósito, que reconoció que el equipo vive “un buen momento”, indicó que “en esta situación a cualquiera le gusta participar”. “Ahora mismo cualquier equipo puede competir por cualquier objetivo. Eso es muy bonito para los jugadores y también para los aficionados”.

La misma emisora de radio anunció que el Elche CF será el destino la próxima campaña de Bruno. El canterano no renovará con el CD Tenerife y pondrá rumbo a un equipo que, actualmente, pelea por no
descender a la Segunda División del fútbol español. Canarias Radio señaló que Bruno ya habría firmado un precontrato con los ilicitanos.