X
cd tenerife> la actualidad

Cervera: “Yo lo que quiero es jugar la promoción”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Cervera mantiene su discurso prudente, el de solo preocuparse por el próximo partido. Sin embargo, a nadie se le escapa que su Tenerife está capacitado para luchar por algo más. Por eso ayer reconoció que su deseo es el de “jugar la promoción”, ya que está convencido de que “seremos competitivos a doble partido por cómo hemos competido esta temporada”, apuntó el entrenador en declaraciones a la emisora Onda Tenerife.

Si acabase hoy mismo la temporada, el Tenerife jugaría el primer play-off ante el eterno rival, algo que ahora mismo al preparador no parece quitarle en exceso el sueño. “Sería un partido en el que espero que disfruten las dos aficiones, aunque espero que la nuestra sea la que se marche contenta. Yo cerraría la temporada hoy sin mirar el rival porque estamos en promoción. Sería un partido más en el estadio y con muchos de los jugadores que tenemos que no sabremos si podremos volver a luchar por ascender a Primera División”, añadió.

También se refirió al capítulo de renovaciones. En este apartado aseguró que “Suso se quedará porque está muy hecho a la Isla. Sin embargo Bruno se nos va por algo que no hemos entendido bien”, apuntó.