X
CD TENERIFE >

El club espera un gran ambiente el domingo

   
afición Heliodoro

Afición blanquiazul. / JAVIER GANIVET

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife sigue promoviendo la tarjeta Top-5, con un precio de 30 euros y permitirá a sus titulares adquirir una entrada por partido a partir de cinco euros para las citas que quedan ante el Deportivo Alavés ( próximo domingo 06 abril 17.00 horas), CD Numancia (domingo 20 abril 17.00 horas), Girona, Córdoba y Real Murcia. En la tienda oficial Hummel (Callejón Combate), en las Taquillas del estadio HRL y en los puntos de venta habituales se puede adquirir la misma y disponer de localidades a precios especiales para los últimos e importantes encuentros en casa de la temporada.
Esta tarjeta puede ser adquirida por todos los aficionados del CD Tenerife que quiera beneficiarse de precios especiales y ventajas para el tramo final de la temporada, sean o no accionistas de la entidad.

La tarjeta Top-5 se puede recoger en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, en horario habitual de mañana y tarde. Igualmente en la tienda oficial Hummel, situada en el Callejón del Combate, y en el resto de puntos de venta habituales Soy del Tete, Bar Canario (Puerto de la Cruz) y Librería, papelería Raquel y Carla (Los Cristianos).