X
política >

Coalición Canaria abre su perfil en Change.org

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Coalición Canaria (CC) ha abierto su perfil verificado en Change.org para responder a las peticiones de la ciudadanía. Esta formación se convierte así en el cuarto partido político en unirse a la plataforma Decision Makers, después de PSOE, UPyD y PP de Madrid. A través de Change.org, y una vez que una petición sea creada, el destinatario podrá responder a todas aquellas personas que hayan firmado. Se inicia de esta manera un diálogo público y directo.

“La cuenta nos permite responder directamente, sin intermediarios, a aquellos ciudadanos que creen una petición que vaya dirigida a nuestra organización política o a aquellos cargos públicos de nuestro partido”, explica José Miguel Barragán, secretario general de Coalición Canaria. “Es una oportunidad a la que nos hemos querido sumar para seguir abriendo puertas que nos ayuden a estar presentes en nuevos escenarios, ajenos a las sedes políticas, y que nos ofrecen la posibilidad de responder a los destinatarios de las iniciativas que impulse esta plataforma”.
La diputada por CC en el Congreso, Ana Oramas, se incorporó a título particular en las últimas semanas. Antes que ella lo hicieron Carles Campuzano (CiU) y Carles Corcuera (PSC).