X
POLIDEPORTIVO >

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas dará cobertura al Campeonato de Canarias en Edad Escolar

   

EUROPA PRESS | Arrecife

El Campeonato de Canarias en Edad Escolar, un evento deportivo que por primera vez da el salto a Lanzarote, y que organiza anualmente el Gobierno de Canarias dentro de su programa de promoción deportiva entre los escolares, se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de abril, contando en esta ocasión con un amplio dispositivo de fisioterapeutas.

Según informa el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias (COFC) los participantes en este campeonato tendrán a su disposición a 32 fisioterapeutas perfectamente cualificados para esta tarea.

De esta manera, se asegurará una atención de calidad y máxima seguridad para los jóvenes deportistas que participaran en esta prueba.

En esta cita se concentrarán 1.700 deportistas inscritos, y contará con un total de 13 disciplinas deportivas, tales como Voleibol (168), Ajedrez (98), Bádminton (75), Baloncesto (224), Balonmano (192), Tenis de Mesa (63), Orientación (56), Atletismo (206), Fútbol Sala (120), Judo (180), Triatlón (64), Lucha Canaria (62) y Bola Canaria (98).