X
sucesos >

Se incendia un restaurante en la calle Suárez Guerra, en la capital tinerfeña

   
El incendio ha calcinado gran parte del interior del inmueble. / SERGIO MÉNDEZ El fuego se inició sobre las 11.00 horas del sábado. / SERGIO MÉNDEZ La columna de humo era visible desde varios puntos de la capital tinerfeña. / Foto: @Erdyrom La columna de humo era visible desde varios puntos de la capital tinerfeña. / DA
<
>
La columna de humo era visible desde varios puntos de la capital tinerfeña. / Foto: @Erdyrom

EUROPA PRESS-DA | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos han logrado extinguir el incendio que ha afectado este sábado al restaurante ‘Estambul’, situado en la calle Suárez Guerra, en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, según fuentes de la Policía Local.

El fuego, que ha calcinado el interior del inmueble, se inició sobre las 11.00 horas y dos bomberos han resultado heridos de carácter leve como consecuencia de la caída de un falso techo.

La Policía Local mantiene cerrada al tráfico la calle Suárez Guerra mientras los bomberos valoran la situación de la fachada del restaurante, y varios agentes permanecen en la zona.

Según las primeras hipótesis, el fuego pudo haberse originado en la cocina, extendiéndose al resto del establecimiento, que se ubica en una casa antigua de dos plantas, y por precaución se desalojó una tienda contigua y un piso con menores en el interior.