X
cd tenerife >

Cristo Martín: “Nadie nos querrá en ‘play-off’

   
Cristo Martín

Cristo Martín. | S. M.

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Cristo Martín, futbolista del CD Tenerife, considera que “ningún equipo” querría verse en un hipotético play-off de ascenso a los blanquiazules debido a su buen estado de forma.
Aún así, Martín recalcó en rueda de prensa el discurso que vienen dando los blanquiazules a lo largo de todo el curso y no pensar en metas mayores que no sea competir cada fin de semana: “Si este equipo se mete en play-off, pienso que ningún rival nos querrá en el cruce, pero lo que tenemos que hacer es seguir paso a paso, y el siguiente es el Numancia este domingo”.

“Queremos que todo siga igual. Estamos en una posición bastante buena para el equipo y hay que intentar sumar los tres puntos ante el Numancia, en un partido muy difícil”, señaló el canterano al ser cuestionado por el gran momento que atraviesan los blanquiazules tras imponerse a la SD Eibar el pasado domingo.

Para Cristo Martín la respuesta del público es fundamental, más ahora cuando la temporada comienza a llegar a su fin y el Rodríguez López debe seguir siendo un fortín para sus rivales: “La gente habla mucho de este equipo y hay que estar tranquilos. Que nos apoyen lo más que pueda porque no nos vamos a relajar. Es algo bonito pensar en seguir ganando partidos y queremos acabar la temporada de la mejor manera posible”.