X
sucesos >

Detenido por un atraco en una casa de San Isidro

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial del Aeropuerto Reina Sofia, procedieron a la detención de S.O., de 38 años, por un presunto delito de robo con violencia, según información facilitada por la Comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se desarrollaron a raíz de una denuncia presentada en la Comisaría Local del Sur de Tenerife, donde un hombre de nacionalidad mauritana denunció haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación en su domicilio sito en la localidad de San Isidro, llevado a cabo a punta de navaja. Tras ser amenazado, lograron sustraerle aproximadamente 6.000 euros que el denunciante había retirado el día anterior del banco para efectuar diversos pagos relacionados con un negocio que posee.

Fruto de las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos dieron como resultado la identificación y detención de S.O., el cual se encontraba en situación irregular en la isla y al que le constaban además otros antecedentes policiales.

Por estos hechos se instruyó el atestado policial correspondiente, que junto con el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.