X

Detenido tras amenazar con arma blanca y robar 6.000 euros a un hombre en Granadilla

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de Policía Nacional adscritos al Grupo de Policía Judicial del Aeropuerto Reina Sofía (Tenerife) han detenido a un hombre de 38 años por un presunto delito de robo con violencia al sustraer 6.000 euros a otra persona a punta de navaja.

Los hechos se desarrollaron a raíz de una denuncia presentada en la Comisaría Local del Sur de Tenerife, en la que un hombre de origen de mauritano denunciaba haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación en su domicilio, situado en la localidad de San Isidro (Granadilla).

Fue amenazado con arma blanca y le sustrajeron 6.000 euros que había retirado el día anterior del banco para efectuar diversos pagos relacionados con un negocio que posee.

Fruto de las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, los agentes identificaron y detuvieron al autor del robo, que se encontraba en situación irregular en la isla y al que le constaban además otros antecedentes policiales.

Por estos hechos se instruyó el atestado policial correspondiente, que junto con el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.