X
sucesos >

Dos detenidos por un violento atraco con tirón en Arona

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Arona detuvo la pasada semana a dos hombres por un presunto delito de robo con violencia, según se informa en un comunicado.
Los hechos se produjeron cuando una patrulla que se encontraba en la zona de Guargacho fue alertado de que en Costa del Silencio se había producido un supuesto robo con violencia a una ciudadana de nacionalidad británica, mediante el procedimiento del tirón de bolso.

Una vez desplazados los agentes al lugar de los hechos, la víctima aportó la matrícula del vehículo en el que huyeron los supuestos autores del robo, además de ser trasladada al centro hospitalario Hospitén Sur, ya que presentaba grandes hematomas en el hombro y brazo izquierdos, donde portaba el bolso sustraído. Unas horas más tarde, los agentes intervinientes localizaron el vehículo en cuestión mal estacionado sobre una acera en una calle de Guargacho. Justo en ese momento se personó en el lugar el titular del vehículo, H.A., acompañado de M.G., quienes tras ser identificados manifestaron que acababan de llegar a su domicilio.

Sin embargo, al coincidir tanto la matrícula como la descripción de los sospechosos se procedió a su detención.